sábado, 11 de octubre de 2008

Me gustan los SPC :)



Subo foto vieja, media colgada...


El gato negro

Su silueta marcaba su personalidad
Su forma de pasar los minutos mostraban sus gustos
Su mirada estremecía cualquier amistad
Y su presencia inquietaba a los disgustos

Su pelaje era mapa de un gran tesoro
Dejando a cada criatura envidiante con sus ojos.
Sus ojos dos gotas de oro
Que con su mirada fulminaban todo.

Marcaba el misterio en sus pasos
Dejaba una huella difícil de borrar
Recuerdos que ansiosos

Querían volver a vivirse sin pensar

Momentos que la vida nunca me quitara
Son aquellos que con el he soñado

El gato negro mi dulce guardián
El que nunca me ha dejado

Un día se esfumó en su danza felina
Sentí dentro de mí que dudaba si volvería
Hoy todavía sueño con que vuelva
Con esta esperanza que guardo en mí

Sus canciones de maullidos
Y Sus juegos enloquecidos

Son los que día a día alimentan parte de mi alegría.

El gato negro mi dulce guardián

Que me enseñó su mundo

Y su forma de pensar

Con él aprendí muchas cosas
Cosas que solo él puede enseñar.

Aprendí como ser él
Como asechar a la duda maldita

Como mostrar seguridad ante algo que se limita
Como sacar mi fortaleza de tener un valiente corazón
Como arrancar de mí cada cosa mala en mi interior
Y que hacer cuando el ya no esté...

Ése fue el Mi gato negro mi dulce guardián
Que nunca me ha dejado
Ni tampoco me dejará.




En memoria a Bepo, mi gato negro.

1 comentario:

jjulia cofasso dijo...

snif snif.. pobre bepo.. snif ='(
te amo tarada
beso