domingo, 19 de octubre de 2008

DIA DE LA MADRE


E

Vieja:


Tantas cosas compartidas
tantos sueños que me inventaste
tantas palabras emotivas
son las que me enseñaste

Tanto talento en una única mujer
tanto amor por dar que tenés
de tantas sombras me salvaste
y a tantas alegrías que me inyectaste

Vieja como agradecerte cada palabra
cada gesto
cada mirada
como agradecerte que me regales la vida
como agradecerte el perdón de mis mentiras..

Vieja que con sus retos se perfecciono
sus acciones yo copie
y su forma de ser
me influyó

mi vieja mi madre. La que me parió!



Felicidades en tu día mamá:)


salio del alma :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Linda poesía.
Tenía un compañero en el colegio secundario, cuyo nombre era Martín Iturrioz, ¿es pariente tuyo?
Saludos.

jjulia cofasso dijo...

ea mira, lo conocen a tu papa jaja es famoso xD
te amo nena
y a tu má ya me la re adopte asique mirala en fotos que te la robo jajaja es lo mas tu vieja =)