lunes, 8 de diciembre de 2008

un mundo agradable

Quiero despertar en un mundo agradable
quiero darme
libertad
ya no quiero dar lo que no tiene sentido
sólo quiero aquí estar.
Todas las personas pueden mejorar
todos los caminos pueden ayudar
Si estás ahí, si lo deseas.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo
ser muy claro al hablar
sin informaciones que castiguen mi centro
sólo quiero alcanzar.
Todas las ideas pueden mejorar
todos los proyectos pueden ayudar.
Si estás así, si lo deseas.
Este es mi sueño y el de muchos más
ésta es mi casa donde quiero estar
calmar mi sed, viajar en paz.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Conozco esta canción y está buena.
Con mi esposo trabajamos en una radio de Posadas(Misiones), pero vivimos en Encarnación(Paraguay), porque nos gusta.
Tu papá era un compañero genial, más bueno que Lassie y Flipper juntos, jajaja, en serio.
A veces formábamos esos "famosos grupos de estudio", que lo que menos hacíamos era estudiar, pero en la casa de Martín aprendí a jugar Monopolio y a hacer buñuelos de manzana... jajajajaja.
Un beso grande a tu mamá y a tu papá, ¡¡y a vos también claro!!, ahhhh y a tu amiga, que es muy simpática.
Gracias por comunicarte*

Jaime Riba dijo...

holaa! muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme! tu blog sta super chulo! qe sepas qe ya te sigo! muchos besos! y pasate a menudo por mi blog! chao!

Jaime