sábado, 17 de enero de 2009

AHORA LLEGO


COFASSO BLOG:

He aquí uno de los movimientos pacifistas que se basa en el “flasheo” contemporáneo.
"Cofasso", es la conjunción de algún elemento "copado" mas "faso" que ultilzaron sus creadores para poder definir. Si bien la palabra <faso> (que está vinculada con la "droga"), se refieren al estado de alucinación, pero las autoras hacen referencia a que faso para ellas es como inventar por medio de la imaginación rara o surrealista, que facilita la imaginación y la creación de nuevas formas de expresarse mediante el arte.

Entonces nos referimos a Cofasso al arte de poder imaginar para expresarnos.



http://www.cofasso.blogspot.com


9 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante y original. La palabra "fasso", ¿es un invento de ustedes o es de otro idioma?
Me gusta porque son creativas, no andan copiando cosas, como hacen la mayoría. Eso es muy bueno.
Saludos.

Pato Farina dijo...

Si al flasheo!

lindo el dibujo!

saludos...

Marcelo dijo...

Lo voy a tener en cuenta para poder usarlo en la primera oportunidad que se me presente!
Un saludo

---___--- dijo...

hola! muchas gracias por tu comentario.. que original nombre, pero con lo que querian definir se me vino a la mente otra palabra:"soma"
Es una droga que usa la gente en el libro un mundo feliz, esta droga su unico efecto es olvidar los problemas, sin efectos arversos, y el arte es precisamente eso para mi , mi "soma" personal


un saludo!
PD: ese gato tine algo que causa fascinacion verdad?

Hazefrock dijo...

en el estado en el que me encuentro no podria prestar la debida atencion a el tema cofaso de cualquier manera me paresio interesante.
supongo que uno de estos dias encontraras algun otro comentario mio,

a tambien tengo que agredeserte por tus palabras de aliento, aunque el post fue algo realmente pasajero, ese es el tipo de comentario que a uno lo mantiene "vivo".

bueno mis mas sinceros agradesimientos.

atte :Federico (Little Thorak)

Chelo Candia dijo...

tanto lio pa fumarse un fasito?

jaja

hablando de palabras... la palabra que debo ingresar para que mi comentario funcione es "weringst"...

¿qué será?

besotes

Unknown dijo...

que guitarra tenes vos? la mia es fender ^^

Saludos

Balderrama Ilustración dijo...

jaja lindos gatitos!!!!

saludos!!!

AMADO

geralwOonka dijo...

vaya que significado
esta genial
igual que los gatos