domingo, 5 de octubre de 2008

tanta lagrima y yo soy un vaso vacío


Con nada

Mis ojos se duermen

Tapando mi alma completamente

Cuando mis parpados se caen

Borrando mis miradas lentamente

Me siento en un abismo sin final

Un camino sin destino

Un sendero donde todo es igual

A una vida sin sentido

Me duermo en las horas enteras

Que espero que solo el tiempo pase

Asegurándome más y más

Que a lo único que llegare es a no encontrarte

Aburrida en estos cuatro versos

Me quiero perder en el viento

Irme por donde me lleve el aire

Y hundirme donde tus ojos me traguen con su mar

No se que espero

No se que vendrá

Solo se que no pasa nada

Y que jamás llegaras

1 comentario:

jjulia cofasso dijo...

madeleine.. ya llegara.. no desesperes..
te amo mamerta
nos vemos en estos dias
besito